Dispensador de agua, la forma más cómoda de hidratarte en casa

La propuesta de Aquaservice ofrece la posibilidad de disfrutar de un dispensador de agua y bebida refrescante de gran calidad y un cómodo servicio de agua a domicilio con el que no tendrás que preocuparte de nada más que de beber. Sigue leyendo y descubre las razones por las que es una de las mejores opciones para hidratarte en tu hogar.

¿Buscas una forma cómoda para beber agua en casa? Las ventajas de tener un dispensador de agua de Aquaservice te sorprenderán

Son muchas, pero algunas de las más destacadas te van a llamar la atención: nuestros dispensadores de agua disponen de un doble grifo y un termostato para que cada persona beba Aquaservice como más le guste, e incluso te ayudan para cocinar, con si grifo rojo y además,  utilizan botellas de 20 litros, máxima capacidad para que ahorres agua.

Al mismo tiempo, son silenciosos y están fabricados en materiales de primera calidad con garantía de por vida. Así mismo, su moderno diseño favorece que puedas integrarlos en cualquier espacio de tu hogar.

Un servicio de agua a domicilio que visita periódicamente tu casa para que no tengas que preocuparte de nada

No volverás a cargar con pesadas botellas hasta casa. Nuestro responsable de zona te entregará tu pedido, de forma periódica, en tu hogar. En el área de atención al cliente te atenderán a través del teléfono o de la App gratuita para clientes y te asesorarán para que ajustes las entregas a tus necesidades. Podrás combinar las botellas de 20 litros para tu dispensador de agua con las cajas de botellines de agua de 50cl, los Aquaservice mini.

Además, en Aquaservice también disponemos de un servicio de café con una moderna cafetera y 5 variedades de seleccionado café suizo para disfrutar al máximo. Podrás pedir sus cajas y recibirlas junto a tus botellas para la fuente de agua.

Y si te quedases sin agua por un imprevisto, antes de tu día de reparto, disponemos de un servicio de urgencia sin cargo adicional, con el que te entregamos las botellas que necesites hasta el día programado.

La garantía de una empresa líder a nivel nacional en el sector de los dispensadores de agua para hogares y empresas

Así es. En Aquaservice tenemos una experiencia de casi 20 años en el servicio con dispensador de agua para empresas, pero en la última década también hemos especializado nuestra actividad en los hogares de más de 25 provincias españolas donde damos cobertura desde nuestras 15 delegaciones.

Para disfrutar de la propuesta que te ofrecemos con la garantía que nos avala y aprovechar las ventajas de tener un dispensador de agua en casa, clica aquí y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso. Porque si no tienes uno de nuestras fuentes de agua en casa… ¡querrás tenerla ya!. Descúbrenos.

Share: