Regalamos 10 packs de filtros para infusiones… ¡Participa en Instagram con Aquaservice!

¿Con quién tomarías una infusión este otoño? Esta es una época ideal para disfrutar de las mejores infusiones. Además, prepararlas con el dispensador Aquaservice es muy sencillo. Piensa en tres personas con las que disfrutarías de una infusión otoñal y participa en nuestro perfil de Instagram para conseguir uno de estos divertidos packs.

Un pack para disfrutar este otoño y… ¡llenarlo de color con Aquaservice!

Así es, porque sabemos que esta también puede ser una estación divertida en la que disfrutar de todo lo que más te gusta. Sorteamos 10 packs de filtros para que con tu dispensador de agua y bebida refrescante te prepares la infusión que más te guste.

Así, este otoño te ayudamos a prepararte las mejores infusiones con estos simpáticos muñecos-filtro. ¿Quieres un pack de cuatro para ti? Cada pack contiene 4 unidades en 4 colores diferentes, así de divertidos, realizados 100% en silicona alimentaria, aptos para lavavajillas. ¡Para que tomes tu infusión con una sonrisa!

¡Participa ahora en Instagram! #ganaconaquaservice

Apuntarte al sorteo es muy sencillo, solo tienes que seguir estos dos pasos:

1.Seguirnos en Instagram

2.Dejar un comentario bajo esta foto para contarnos con quién usarías tu pack (menciona a otras tres personas que tengan Instagram) usando el hashtag #ganaconaquaservice

El periodo de participación estará abierto desde hoy, 18 de octubre de 2016, hasta el próximo lunes, 24 de octubre a las 23:59h. El miércoles, 26 de octubre de 2016 publicaremos el listado de ganadores y ganadoras.

Esta actividad no está relacionada con Instagram ni con la marca de los regalos sorteados.

Clica aquí para acceder a las bases del sorteo. Se admitirá un única participación por persona.

Uno de estos divertidos packs… ¡puede ser tuyo!

Con todas las participaciones que nos dejéis en Instagram, realizaremos una tabla y les otorgaremos un número de orden. Mediante la plataforma independiente random.org extraeremos 10 números al azar que corresponderán a las 10 personas afortunadas.

Por tanto, el día 26 publicaremos los nombres de los ganadores o ganadoras en nuestro blog. Si el tuyo está entre ellos, deberás escribirnos cuanto antes con tus datos personales a socialmedia@aquaservice.com para que podamos enviarte tu regalo. (Perderán su derecho a él las personas que no nos escriban antes de 3 días, una vez publicados los nombres)

¡En las redes sociales Aquaservice buscamos tu sonrisa!

Es uno de nuestros principales objetivos. En nuestras redes sociales queremos escuchar tus opiniones, acercarte la actualidad de Aquaservice, ofrecerte las propuestas que más te interesan y despertarte una sonrisa.

Nos encanta sorprenderte con sorteos como este. ¡Participa y podrás conseguir uno de los packs! Además, si todavía no conoces nuestro servicio, nos encantará que lo descubras y podemos informarte sin compromiso. Clica aquí.

Share: