Agua para oficinas: el servicio Aquaservice que necesitas en tu empresa

Tanto para la plantilla como para visitas y clientes, disponer de nuestro servicio de agua para oficinas será un detalle que marque la diferencia y facilite una correcta hidratación de todas las personas que tengan a su alcance nuestro dispensador de agua y bebida refrescante.

Repartos programados directos a tu negocio

En ello radica una de las comodidades que te ofrecemos. Te llevamos las botellas de agua para oficinas a domicilio. Probablemente, en más de una ocasión, habrás visitado una empresa, una entidad o un negocio que disponía de uno de nuestros dispensadores de agua para oficinas. Tal vez te serviste un vaso de agua y comprobaste lo cómodo que es tenerlo cerca.

Si decides sumarte a nuestro servicio de agua para oficinas, con repartos programados y periódicos, nuestros responsables de zona visitarán tu empresa para entregarte tu pedido puntualmente: botellas de 20 litros para tu dispensador de agua, botellines de agua de medio litro, café en cápsulas para la cafetera Aquaservice y los complementos que necesites.

Además, si fuese necesario, puedes disponer de nuestro servicio de repartos urgentes de agua para oficinas sin coste adicional.

Dispensadores de agua para oficinas que te ofrecen muchas ventajas

Así es, porque fabricadas con materiales de primera calidad, todos nuestros productos y procesos siguen rigurosos controles que garantizan su idoneidad y con ellos ofrecen una amplia gama de ventajas.

De entre ellas, destaca el hecho de que son silenciosos, ideales para formar parte de cualquier espacio, y están diseñados con modernas líneas para que adapten a todos los entornos.

También aportan otras ventajas, como su doble grifo y su termostato, regulable en temperatura, con el que cada persona bebe a su gusto –con más o menos frescor- e incluso se puede preparar una infusión.

Aquaservice para tu empresa: lo tienes o lo quieres

Si todavía no disfrutas de nuestro servicio de agua para oficinas en tu lugar de trabajo, querrás tenerlo ya. Por la comodidad de los repartos a domicilio, porque supone una forma sencilla de hidratación para la plantilla y un detalle para los clientes y visitantes, y por las ventajas que aporta tener uno de nuestros dispensadores de agua a mano.

Para informarte con todo detalle, clica aquí y descubre la mejor alternativa para beber cómodamente en tu negocio, sin que tengas que preocuparte de nada.

Share: