Los dispensadores de agua Aquaservice te ayudan a cocinar: receta de tarta de castañas

En cualquier época del año, los dispensadores de agua y bebida refrescante de Aquaservice son de gran ayuda en la cocina. Con una de nuestras fuentes de agua en casa, toda la familia beberá más y a su gusto, pero además, te ayudarán  a preparar recetas como esta. Toma nota.

Una propuesta otoñal con alimentos de temporada

Disfrutar de los productos que nos ofrece cada estación puede reportarnos muchos beneficios. Si además, aprovechamos las ventajas de nuestro dispensador de agua para cocinar, mucho mejor.

Una propuesta interesante en esta época es preparar platos con castañas. Uno de los más sencillos es esta tarta fácil de galletas que utiliza ese producto otoñal para darle un toque especial.

Toma nota de la receta para prepararla con tu dispensador de agua

Para empezar necesitarás: veinte galletas María, un cuarto de castañas peladas y cocidas, 50grs de mantequilla, medio litro de nata, una pizca de canela, azúcar al gusto y un vaso de Aquaservice caliente.

Prepararla te costará solo tres pasos. El primero será mezclar y triturar todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Una vez logrado, el segundo paso será introducirla en el microondas durante 10 ó 12 minutos (dependerá de la potencia). El tercer y último paso será desmoldarla y decorarla a tu gusto, con castañas glaseadas puede quedar muy, muy bien.

dispenadores de agua aquaservice para cocinar

Dispensadores de agua que se hacen imprescindibles en tu cocina

Así es, porque además de ayudarte en recetas como esta, el termostato regulable en temperatura y el doble grifo de tu dispensador de agua de Aquaservice, contribuirán a que puedas prepararte una infusión cómodamente o te servirán de apoyo en tus mejores guisos.

Además, con el grifo de agua fría, cada persona podrá beber a su gusto, en casa. Y con nuestros botellines de agua mineral natural, podrá llevar Aquaservice allá donde vaya.

 De mineralización débil para toda la familia

Tanto los mayores como los más pequeños de la casa podrán disfrutar de ella, de mineralización débil y baja en sodio, es ideal para todas las personas que forman parte de tu hogar.

Y al mismo tiempo, con su fácil manejo y sencillo mecanismo, se servirán un vaso en cualquier momento, siempre que lo deseen, con total sencillez, de forma que beberán más y tendrán una fuente cotidiana de hidratación a su alcance.

Te llevaremos las botellas a casa para que no te preocupes de nada

Si no nos tienes en casa, querrás tenernos ya. Además de disfrutar de todas las ventajas de tener uno de nuestros dispensadores de agua en tu hogar, contarás con la comodidad de recibir las botellas a domicilio. Y junto a ellas, si lo deseas, te entregaremos botellines de medio litro de agua mineral y cápsulas de café para la cafetera Aquaservice.

Consigue más información sobre nuestro servicio y solicita que te llamemos para darte un presupuesto sin compromiso: clica aquí.

Share: