Fuente de agua de Aquaservice: mineralización débil para toda la familia

Con una fuente de agua de Aquaservice en casa tienes la comodidad de un servicio a domicilio que te facilita la hidratación en el hogar, un dispensador de agua y bebida refrescante que te aporta muchas ventajas y la tranquilidad de que Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, ideal para toda la familia.

Para que no tengas que preocuparte de nada

Esa es una de las misiones de nuestro servicio, que solamente tengas que encargarte de beber. Nuestros responsables de zona te llevarán las botellas a casa, para tu fuente de agua, y con ellas te pueden servir nuestros botellines de agua mineral de 50cl y nuestras cápsulas de café para la cafetera Aquaservice.

La comodidad está a tu alcance con nuestros repartos programados pero, además, si te quedases sin tus botellas antes de tu día de entrega, disponemos de un servicio urgente que te abastecería sin cargo adicional.

Ventajas que aprovecharás con tu fuente de agua

Son muchas. De entre ellas, te encantará descubrir que cada persona beberá a su gusto, porque con su doble grifo y su termostato regulable en temperatura, se podrán servir un vaso de Aquaservice fría, más fría, a temperatura ambiente o incluso caliente, para preparar una infusión o cocinar.

Además, nuestras fuentes de agua están realizadas con materiales de máxima calidad, son silenciosas y se adaptan a la perfección en cualquier ambiente de tu hogar, gracias a su moderno diseño.

Mineralización débil, ideal para toda la familia

Así es, Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, perfecta tanto para mayores como para los más pequeños de la familia. Sus características también contribuyen a que sea adecuada para cocinar, lo que unido a su termostato, se convertirá en una genial alternativa para ayudar en la cocina.

Es fácil pensar que con una fuente de agua de Aquaservice en casa todos y todas beberán más, pues con ella cerca recordarán la importancia de llevar una correcta y regular hidratación y tendrán a mano una forma muy sencilla de acceder a ella y calmar su sed con un vaso de Aquaservice en cualquier momento.

Si no tienes una fuente de Aquaservice en casa, querrás tenerla ya

Comenzar a disfrutar de nuestro servicio en tu hogar o donde tú quieras es más fácil de lo que imaginas. Clica aquí, descúbrenos y recibe la información que desees, sin compromiso.

En muy pocos días puedes comenzar a beber cómodamente con tu fuente de agua en casa y facilitar así una hidratación de mineralización débil y baja en sodio para todos los miembros de la familia.

Share: