Agua para casa, descubre las ventajas de Aquaservice

Cada vez son más los hogares que cuentan con un dispensador de agua y bebida refrescante para hidratarse. La comodidad del servicio de agua para casa de Aquaservice y las ventajas de tener una fuente de agua que calme la sed de toda la familia, hacen que nuestra propuesta sea irresistible en muchos domicilios. Sigue leyendo y comprueba por qué.

Un servicio de agua para casa que te da todas las facilidades

Así es, porque con nuestros repartos programados de agua para casa ya no tendrás que preocuparte de nada. Recibirás tu pedido de forma programada, directamente en tu domicilio. Un responsable de zona visitará tu hogar para entregarte las botellas de agua que necesites y junto a ellas, tus botellines de agua mineral y tus cápsulas de café para la cafetera Aquaservice.

Además, si te quedases sin agua para casa antes de tu próximo reparto, disponemos de un servicio de entrega urgente, sin coste adicional.

Atención al cliente para atender todas tus dudas

De lunes a viernes, de 8:30 a 20:30h, nuestra área de atención al cliente está a tu disposición, al otro lado del teléfono o mediante email, para solucionar las gestiones que necesites sobre nuestro servicio de agua para casa.

Así mismo, puedes descargar la App gratuita de Aquaservice desde la que realizar cualquier consulta directamente desde tu teléfono móvil. ¡Así de cómodo!

Con dispensadores de agua para casa que se adaptan a todos los espacios

Fabricadas con materiales de máxima calidad, silenciosas y de innovador diseño, nuestras máquinas de agua para casa, se adaptan fácilmente a cualquier lugar de tu hogar. Perfectas para disfrutar de ellas en la cocina, gracias a su termostato regulable en temperatura y a su doble grifo, también te serán muy útiles para cocinar.

Y por supuesto, como Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, la disfrutará toda la familia, que fácilmente accederá a una cómoda forma de hidratación con un dispensador de agua para casa.

Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Sumadas a todas las anteriores, contar con el servicio de agua para casa de Aquaservice y con una de nuestras fuentes de agua tiene muchas ventajas y ofrece la comodidad que buscabas.

Si todavía no nos tienes en tu hogar, querrás tenernos ya. Clica aquí y descúbrenos. Deja tus datos de contacto y nuestras compañeras te llamarán para informarte sin ningún compromiso. ¡Comienza cuanto antes a disfrutar de todos los beneficios de tener Aquaservice!

Share: