Máquinas de agua para hogar o empresa, la gran propuesta de Aquaservice

Nuestra compañía es líder en el sector de las máquinas de agua y bebida refrescante con servicio a domicilio para hogares y empresas con más de 150.000 clientes. Si todavía no disfrutas de Aquaservice en casa o en tu lugar de trabajo, sigue leyendo y descubre todas las ventajas que podrás aprovechar.

Dispensadores de agua regulables en temperatura

Así es. Con una de nuestras máquinas de agua cada persona beberá a su gusto. En casa, todos los miembros de la familia se servirán un vaso con facilidad para calmar su sed e hidratarse cuando lo deseen. Y en tu lugar de trabajo, cada integrante de la plantilla tendrá acceso a una forma sencilla de hidratación en cualquier momento de la jornada. Además, será un detalle de comodidad para visitantes y clientes.

Y por supuesto, al gusto de cada persona. Con el grifo azul de nuestras máquinas de agua se puede beber Aquaservice fría o más fría y con el rojo, caliente o a temperatura ambiente. Gracias a ese doble grifo y a su termostato regulable, todos y todas beben de la manera que prefieran.

Diseño y funcionalidad en unas máquinas de agua de gran calidad

Como todos nuestros productos y servicios, las máquinas de agua de Aquaservice cumplen altos estándares de calidad y las máximas garantías. Además, están diseñadas de forma que sus modernas líneas se adapten a la perfección en cualquier espacio: en la cocina de tu hogar, en una oficina, en una sala de espera, en empresas y entidades…

Acompañadas de un cómodo servicio de agua a domicilio

Es el segundo factor que consigue hacer perfecta nuestra propuesta, porque además de cederte una de nuestras modernas máquinas dispensadoras de agua, te llevamos las botellas a domicilio.

De forma periódica, nuestro responsable de zona visitará tu domicilio para entregarte las botellas de 20 litros que necesites para tu máquina de agua. Y además, podrás solicitar con tu pedido, botellines de 50cl de agua mineral y cápsulas de café para la cafetera Aquaservice. Todo llegará puntualmente a tu dirección junto con las botellas que se utilizan en nuestras máquinas de agua. ¡Así de cómodo!

Y si en algún momento te quedases sin agua en casa o en el trabajo, disponemos de un servicio de repartos urgentes sin coste adicional.

Si todavía no tienes Aquaservice… ¡querrás tenerlo ya!

Tal y como te hemos contado, nuestra propuesta te ofrece la fórmula perfecta para acceder de forma sencilla a la hidratación que necesitas tanto en casa como en tu lugar de trabajo con una de nuestras máquinas de agua.

Por ello, si aún no disfrutas de Aquaservice en casa o en tu empresa, seguro que deseas tener ya nuestro servicio. Clica aquí, descúbrenos y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener una de nuestras máquinas dispensadoras a tu alcance.

Share: