Agua mineral de Aquaservice para hidratar el Zumbathon contra el cáncer de mama

Los Aquaservice mini de agua mineral natural calman la sed en la segunda edición de este evento deportivo organizado por Geicam en San Sebastián de los Reyes.

Mañana de zumba y lucha contra el cáncer

El Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM), creado para responder a la demanda de investigación sobre esta enfermedad ha organizado, por segundo año consecutivo, una jornada deportiva, el Zumbathon, con el objetivo de recaudar fondos que apoyen su causa.

En esa mañana de zumba solidaria, nuestros botellines de agua mineral natural calman la sed de participantes y organización e hidratan su gran esfuerzo. Desde las redes sociales Aquaservice ponemos nuestro granito de arena para colaborar con la investigación y la lucha del cáncer de mama.

Agua mineral natural que va contigo

Sin duda, porque nuestro formato de 50cl es dinámico y se adapta a tu ritmo de vida. Ideal para eventos deportivos, para la práctica de cualquier disciplina atlética y en general para todas las actividades que tengas que realizar fuera de casa o del trabajo.

Con el fin de llevar una correcta hidratación en cualquier lugar y de calmar la sed de toda la familia, nuestros botellines de agua mineral natural se acoplan a todos los planes que tengas.

Recíbelos a domicilio con tu pedido habitual

Así de cómodo. Se distribuyen en cajas de 24 unidades de 50cl y puedes solicitarlos junto a tus botellas de 20 litros para el dispensador de agua y bebida refrescante de Aquaservice.

Nuestros minis son el complemento ideal para tu pedido y recibirlos en casa o el trabajo, periódicamente, sin tener que molestarte de nada, es una gran ventaja.

Comienza a disfrutar ya de Aquaservice en todos sus formatos

Si todavía no conoces nuestro servicio, este es el momento. Clica aquí, descúbrenos y empieza a disfrutar de las ventajas de contar con Aquaservice en tu hogar o tu lugar de trabajo.

Con prácticas fuentes de agua para casa o para la oficina, con nuestros botellines mini de agua mineral y con un moderno servicio de café en cápsulas que te sorprenderá. ¡Descúbrelo!

Share: