Fuentes de agua para casa, la gran comodidad de tener Aquaservice

¿Te gustaría que toda la familia pudiese servirse un vaso de agua fría en cualquier momento? Con una de nuestras fuentes de agua para casa es posible. Te contamos todas las ventajas que te va a aportar tener una en tu hogar.

Cada persona beberá como más le guste

Así es, porque si cuentas con un dispensador de agua y bebida refrescante de Aquaservice en casa, aprovecharás la gran ventaja de su termostato y su doble grifo para servirte un vaso de agua fría, más fría o del tiempo. Cada integrante de la familia la tomará a su gusto.

Además, con su grifo rojo podrás disfrutarla caliente, para preparar infusiones e incluso cocinar. Y como Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, la encontrarás ideal para mayores y pequeños.

Fuentes de agua para casa que se integran a la perfección

Sin duda. Con su moderno diseño y sus líneas vanguardistas, nuestras máquinas de agua se adaptarán perfectamente a cualquier ambiente dentro de tu hogar. Ocupan poco espacio y su ubicación te resultará muy asequible.

Son fuentes de agua para casa silenciosas, de fácil manejo, y están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran su garantía. Su sencillez favorece que cualquier persona pueda utilizarlas con frecuencia. Además, disponen de un grifo de seguridad para evitar inconvenientes con el agua caliente.

Un servicio que va a aportarte toda la comodidad

Y para nuestras fuentes de agua para casa, te llevamos las botellas de 20 litros a tu domicilio, o donde tú quieras. Mediante repartos programados te entregaremos tu pedido de forma periódica para que no tengas que preocuparte de nada más que de beber.

Junto a las botellas para tu dispensador de agua, también podrás solicitar botellines de agua mineral natural de 50cl, los Aquaservice mini, en cajas de 24 unidades y cápsulas de café para la cafetera Aquaservice. ¡Un servicio completo y muy cómodo!

Decídete y comienza a disfrutar de Aquaservice en casa

Es posible que nos hayas visto en televisión o en casa de algún amigo o familiar. Si desde hace un tiempo valoras la posibilidad de tener una de nuestras fuentes de agua para casa en tu hogar, ahora que te hemos contado algunas de sus ventajas, querrás descubrir muchas más.

Clica aquí y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso. En pocos días podrás comenzar a disfrutar de una de nuestras máquinas dispensadoras de agua en tu domicilio y comprobarás la comodidad que supone contar con nuestro servicio. No lo pienses más, Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Share: