El dispensador de agua de Aquaservice te ayuda a preparar un té helado

Con sus modernas líneas, su diseño vanguardista y su fácil manejo, nuestro dispensador de agua y bebida refrescante se adaptará a la perfección a tu hogar. Y además, te será de gran ayuda cuando más lo necesites, por ejemplo, para prepararte un delicioso té helado con el que refrescarte este verano. Sigue leyendo y te contaremos cómo hacerlo.

La oportunidad de utilizar su termostato y su doble grifo

Es una increíble ventaja con la que contarás si disfrutas de un dispensador de agua de Aquaservice en casa y que te será muy práctica para preparar ese delicioso té helado. Con su doble grifo solo tendrás que seguir tres sencillos pasos:

  • Llenar las cubiteras con el grifo azul y meterlas en el congelador
  • Preparar un té –o en su lugar la infusión que prefieras- con ayuda del grifo rojo
  • Mezclarlo todo con el toque de azúcar que desees o una rodaja de limón. ¡A tu gusto!

Gracias a su termostato regulable en temperatura, es posible tener lista una refrescante infusión o tus recetas preferidas, en cualquier momento, si cuentas con uno de nuestros dispensadores de agua, verás lo prácticos que son en la cocina.

¿La mejor fórmula con la comodidad de recibir las botellas en casa?

Así es, porque en Aquaservice, además de cederte un moderno dispensador de agua, también te llevamos las botellas de 20 litros a domicilio. Con ellas ahorrarás al máximo porque tienen máxima capacidad y además disponen de un sistema antiderrame con el que no perderás ni una gota.

Las ventajas de nuestras fuentes de agua se unen a la comodidad de un servicio integral que llega a tu hogar o empresa periódicamente de forma que no tengas que preocuparte de nada.

Hoy en día, la mayoría de las personas buscamos fórmulas  que hagan nuestra vida más sencilla y nos permitan disfrutar del máximo bienestar con menos esfuerzo. La propuesta que te planteamos en Aquaservice se centra en ello y te ofrece la posibilidad de disfrutar en casa o en tu lugar de trabajo de la forma más cómoda de beber para que todas las personas tengan un acceso a la hidratación así de sencillo.

Además, como Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, todos y todas beberán con tranquilidad por su idoneidad para personas de todas las edades, incluso los más pequeños, que gracias a su fácil manejo se servirán un vaso fresquito para calmar su sed cuando lo deseen.

Siempre has querido disfrutar de un dispensador de agua y este es el momento

No lo dudes. Porque tal vez hayas visto uno de nuestros dispensadores en casa de un vecino o familiar, en una oficina, en un negocio o en nuestro spot de televisión. ¿Te preguntas cómo empezar a disfrutar de él? Es más sencillo de lo que piensas.

Para recibir el dispensador de agua en casa y comenzar a utilizar el servicio Aquaservice, clica aquí, descúbrenos y deja tus datos para que nos pongamos en contacto contigo. Te llamaremos e informaremos sin compromiso. ¡Así de fácil! Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Share: