Bidones de 20 litros para que ahorres al máximo con Aquaservice

Uno de los objetivos principales de nuestro servicio a domicilio es hacer tu vida un poco mejor con las ventajas que te aporta tener un dispensador de agua y bebida refrescante en casa o en el trabajo y la comodidad de recibir tus bidones de 20 litros a domicilio. Sigue leyendo y descubre por qué, además, ahorrarás con ellos y lo sencillo que es tener Aquaservicce donde tú quieras.

No perderás ni una gota. Descubre cuál es el motivo.

Así es. Nuestras botellas para el dispensador de agua Aquaservice son de máxima capacidad para que ahorres con ellas, y a la vez, estos bidones de 20 litros disponen de un sistema antiderrame de forma que no pierdas con ellos ni una gota.

Al mismo tiempo, disponen de un asa especial para manejarlas con facilidad. Y para que ocupen el mínimo espacio en casa o en la oficina, te cedemos una cómoda estantería en la que las apilarás con máxima optimización del espacio.

Perfectas para toda la familia y de total confianza

Lo son. Porque Aquaservice es baja en sodio y de mineralización muy débil, ideal para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los más mayores del hogar.

Además,  con sus características, el agua de nuestros bidones de 20 litros es idónea para que la utilices en la cocina a la hora de preparar tus recetas preferidas o de rellenar la cafetera Aquaservice.

Bidones de 20 litros para tu moderno dispensador

Con una de nuestras fuentes de agua en casa o en tu empresa podrás disfrutar de grandes ventajas. Nuestros dispensadores de agua cuentan con un termostato y un doble grifo. Ello favorece que cada persona beba como más le apetezca: Aquaservice fría, más fría o natural. E incluso, con su grifo rojo, prepararte una infusión cuando lo desees.

Están fabricados con materiales de máxima calidad, con la garantía de todos los productos Aquaservice y un moderno diseño que se integrará a la perfección en cualquier espacio.

Con un servicio a domicilio programado y puntual

De forma que no tengas que preocuparte de nada. Te llevamos los bidones de 20 litros a tu hogar o tu lugar de trabajo. Y con tu pedido puedes solicitar también nuestros Aquaservice mini, prácticos botellines de agua mineral natural de 50 centilitros, en cajas de 24 unidades y cápsulas de café para tu cafetera Aquaservice.

Tu responsable de zona llegará a tu hogar periódicamente para entregarte lo que necesites y si, antes de tu fecha de reparto, te quedases sin botellas, disponemos de un servicio de entrega urgente, sin coste adicional.

Comienza ya a disfrutar de Aquaservice

Si todavía no tienes una de nuestras máquinas de agua en casa, querrás tenerla ya. Clica aquí, descúbrenos y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso. Nos encantará ofrecerte una propuesta que se ajuste a tus necesidades para que comiences a aprovechar todas las ventajas de tener Aquaservice en casa o en tu empresa. ¡Queremos ser ese detalle de comodidad que te ayude día a día!

Share: