Aquaservice, tu empresa de agua mineral a domicilio

Recibir cómodamente en casa o en la empresa el agua mineral a domicilio es lo habitual ya en miles de hogares y oficinas. Para disfrutar de un servicio moderno y de calidad, cada vez son más las personas que se deciden por Aquaservice como su empresa de agua mineral a domicilio. En este post te contamos por qué.

Te cedemos un moderno dispensador

Con sus laterales cromados y su innovador diseño, los dispensadores de agua y bebida refrescante de Aquaservice se adaptarán perfectamente a tu casa o a tu lugar de trabajo.

Son de fácil manejo y están realizados en materiales de gran calidad por lo que aportan una garantía de por vida que da confianza total a nuestros clientes tanto en su domicilio como en su negocio al confiar en Aquaservice como su empresa de agua mineral.

Tener uno de ellos cerca facilita el acceso a una forma sencilla de hidratación. Cada persona podrá beber como más le guste y servirse un vaso de Aquaservice fría, más fría, del tiempo o caliente para prepararse una infusión o cocinar.

Repartos programados y puntuales

Te olvidarás de tener que ir a comprar botellas porque tu responsable de zona te las llevará directamente a casa o al trabajo.

Botellas de 20 litros para el dispensador, prácticos botellines de agua mineral en formato de 50cl para llevar donde tú quieras y cajas de café en cápsulas para nuestra moderna y eficiente cafetera.

Aquaservice, tu empresa de agua mineral, te entregará tu pedido periódicamente, de forma programada y puntual. Además, si te quedases sin agua antes de tu día de ruta, disponemos de un servicio de entrega urgente, sin coste adicional.

Una empresa de agua mineral de reconocida trayectoria

Son más de 19 los años que Aquaservice lleva ofreciendo su servicio como empresa de agua mineral a domicilio para miles de familias y compañías. Actualmente, con más de 140.000 clientes, llegamos a 25 provincias españolas desde nuestras 14 delegaciones.

Así mismo disponemos de reconocidos certificados de calidad como SGS:ISO 9001:2008, desde enero de 2004 (acreditado por ENAC nº ES04/0030) que garantiza la máxima calidad tanto en nuestros productos como en nuestros procesos.

También contamos con la auditoría y asesoramiento del laboratorio del Doctor Oliver Rodès y del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), y realizamos diariamente numerosos controles, tanto internos como externos.

¿Todavía no disfrutas de nuestro servicio?

Si aún no tienes Aquaservice, querrás tenerlo ya. Clica aquí y descúbrenos. Con Aquaservice tendrás un distribuidor de confianza, la empresa de agua mineral que estabas buscando para no volver a preocuparte de abastecer tu casa o tu empresa.

Deja tus datos para que contactemos contigo y te informaremos, sin compromiso, sobre nuestro servicio y en pocos días podrás tener nuestro dispensador de agua fría y caliente en la dirección que nos facilites.

Queremos poner a tu alcance todas las ventajas de contar con una empresa de agua mineral a domicilio como Aquaservice, con un equipo de más de 800 personas detrás para darte una atención excelente de cada una de sus áreas. ¡Apúntate a Aquaservice!

Share: