Descubre si has ganado uno de nuestros altavoces impermeables con Aquaservice

Nos propusimos llenar nuestras redes sociales Aquaservice de regalos durante el mes de julio y… ¡lo conseguimos! Hemos realizado el sorteo de 15 altavoces impermeables entre las personas que os habéis apuntado en Facebook, Twitter e Instagram. ¿Estará tu nombre en el listado de afortunados y afortunadas? Sigue leyendo y lo descubrirás.

¡Para escuchar tu canción favorita este verano!

Queríamos sorprenderos y lo hemos conseguido. Nos han encantado todas vuestras participaciones en las redes sociales Aquaservice y con los comentarios que servían de inscripción al sorteo comprobamos cuánto os gusta la música.

Pues bien, para llevarla a todas partes este verano, hemos sorteado entre vuestras participaciones, 15 fantásticos altavoces impermeables, con bluetooth, Wireless 4.0. que aportan manos libres para ducha y exterior y son compatibles con iOS, Android y PC. ¡De color azul, por supuesto!

Y los altavoces son para…

Regalamos 5 altavoces en cada red social, Facebook, Twitter e Instagram y tras realizar el sorteo entre todas las personas apuntadas, este ha sido el resultado: trasladamos las inscripciones de cada red social a una tabla cada una y les otorgamos un número de orden. Luego, mediante la plataforma independiente Random.org, sacamos 5 números al azar para cada listado.

En Facebook recibimos un total de 2313 participaciones y de entre ellas, las personas afortunadas son:

Esperanza Romero Lorenzo

Rubén Rodríguez

Carlos Silva Carmona

Belinda Rodríguez

Cecilia Requejo Velázquez

Además, en Twitter hemos contabilizado 362 participaciones y estos son los nombres de los ganadores y ganadoras de esta red:

@miguelator3

@tere_azuleste8

@peskalore

@adrian_dirk

@Jerolli  

Y por último, en Instagram os habéis apuntado un total de 1180 personas y de entre ellas las afortunadas son:

@misscurls14

@rosnogver

@ezuu_souza

@lauriuchi

@m.amparo_valls

Os mostramos todo el sorteo imagen a imagen…

En Facebook:

526 Esperanza RomeroFacebook 526

743 Ruben RodriguezFacebook 743

1459 Carlos SilvaFacebook 1459

1743 Belinda RodriguezFacebook 1743

2027 Cecilia RequejoFacebook 2027

En Twitter:

5 Twitter5 miguelator3

205 Twitter205 tere_azuleste8

290 Twitter290 peskalore

326 Twitter326 adrian_dirk

340 Twitter340 Jerolli

Y en Instagram:

102 misscurls14102 Instagram

155 rosnogver155 Instagram

413 ezuu_souza413 Instagram

620 lauriuchi620 Instagram

669 m.amparo_valls669 Instagram

¡Enhorabuena a todos y todas!

Agradecemos mucho vuestra participación y deseamos que este verano disfrutéis al máximo de este nuevo regalo Aquaservice. Para enviarlo directamente a vuestros domicilios, necesitamos que cada persona de las premiadas envíe un email, lo antes posible, a socialmedia@aquaservice.com con su nombre completo, dirección y teléfono de contacto.

Os recordamos que si al finalizar el plazo de tres días naturales posteriores a esta publicación, no hemos recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, perderán su derecho sobre él. Si tu nombre está entre los afortunados y afortunadas… ¡escríbenos ya!

¡Nos gustaría compartir tu alegría con la comunidad Aquaservice!

Así es. En cuanto recibas tu altavoz nos encantará que nos envíes una fotografía con él para compartirla en nuestras redes y demostrar con tu sonrisa que los premios Aquaservice… ¡siempre tocan!

Deseamos que este verano disfrutéis de los regalos Aquaservice y si todavía no has ganado ninguno de nuestros sorteos, presta mucha atención a nuestras redes sociales porque muy, muy pronto volveremos a sorprenderos. ¡Queremos que este verano sea especial!

¿Todavía no conoces Aquaservice? Si aún no disfrutas de nuestro servicio en casa o en tu lugar de trabajo, querrás tenerlo ya. Clica aquí, descúbrenos y deja tus datos para que te informemos sin compromiso. Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!>

Share: