El agua mineral de nuestros Aquaservice mini hidrata la radio más divertida

Como cada día, nuestros Aquaservice mini de agua mineral natural calmarán la sed del gran equipo que forma parte de Lo mejor que te puede pasar, espacio radiofónico dirigido con gran éxito por Nuria Roca en Melodía FM que hoy realiza un programa especial desde Valencia. ¡No nos lo vamos a perder!

Nuestros Aquaservice mini siempre atentos a cada una de sus historias

Con un equipo de brillantes profesionales y nuestra magnífica Nuria Roca a la cabeza, Lo mejor que te puede pasar nos despierta cada mañana con una sonrisa desde las ondas radiofónicas de Melodía FM.

El programa contiene secciones de actualidad, humor, entrevistas, curiosidades y buena música, todo ello, siempre desde la sonrisa más contagiosa y amable de la radio.

A su lado, para hidratar cada una de sus geniales historias, nuestros Aquaservice mini de agua mineral no se pierden ni uno de sus programas.

Y hoy los minis… ¡calmarán su sed desde Valencia!

Así es, porque nuestros botellines de agua mineral también hoy acompañan al equipo de Nuria Roca en su programa especial desde Valencia.

Nuestro pequeño formato para llevar reúne todas las garantías de calidad Aquaservice pero con la ventaja de que puedes llevarlo a cualquier parte. Siempre solemos decir que es “el agua que va contigo”. Tan práctico y cómodo que no te querrás separar de él.

Nuria Roca, imagen de Aquaservice

Además de ser una extraordinaria profesional de la radio, Nuria Roca es, desde hace cuatro años, la imagen de Aquaservice.

Con ella hemos rodado nuestros dos spots para televisión y su sonrisa nos acompaña en muchas de nuestras campañas. Su simpatía y profesionalidad han cautivado a la familia Aquaservice desde el principio.

Para acompañarla, nuestros minis forman parte de todos sus programas e hidratan tanto al equipo como a sus visitantes y entrevistados.

Agua mineral en botellines de 50 centilitros para completar tu pedido

Efectivamente, esos mismos botellines están a disposición de todos los clientes Aquaservice que pueden solicitarlos para completar su pedido, junto a las botellas de 20 litros para su dispensador de agua y bebida refrescante.

Los Aquaservice mini de agua mineral son ideales para llevarlos a todas partes, se entregan en cajas de 24 unidades directamente en tu domicilio y se pueden solicitar al igual que cualquier otro de nuestros productos.

¿Todavía no tienes Aquaservice en casa? Querrás tenerlo ya

Sin duda, porque con Aquaservice en casa todo son ventajas. Disfrutarás de un moderno dispensador de agua, de diseño vanguardista que incorpora laterales cromados, con termostato y doble grifo. Además, te llevaremos las botellas de 20 litros a casa, en repartos programados y puntuales, para que no tengas que preocuparte de nada más que de beber.

Ahorrarás tiempo y espacio en el frigorífico. Y como Aquaservice cumple todas las garantías de calidad y seguridad, es de mineralización débil y baja en sodio, podrá beberla toda la familia con total tranquilidad.

Clica aquí, descúbrenos y empieza a disfrutar de la comodidad de tener Aquaservice en casa.

Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Share: