Las máquinas de agua de Aquaservice te ayudan en la cocina: receta de helado de melocotón

Si tienes una de nuestras máquinas de agua y bebida refrescante en casa, descubrirás que toda la familia bebe más y mejor, porque cada persona se servirá un vaso de Aquaservice como más le guste, fría, más fría o natural y además, te será de gran ayuda para cocinar tus recetas preferidas. Toma nota de esta, muy sencilla, de helado de melocotón.

maquinas de agua aquaservice blog receta

Prepara todos los ingredientes

Solo vas a necesitar melocotones, yogurt natural, azúcar y un vaso de Aquaservice. Para empezar a confeccionar el helado, pela los melocotones, quítales el hueso, trocéalos y mételos en el congelador.

Cuando estén congelados, llena un vaso en tu dispensador de agua de Aquaservice, añade azúcar al gusto y remueve bien hasta que se disuelva. Seguidamente, mezcla todos los ingredientes en una batidora hasta que queden uniformes y con textura cremosa.

En unos minutos tendrás listo tu helado de melocotón aunque también puede probar a preparar la receta con otras frutas. ¡Así de fácil!

 

Máquinas de agua que hacen tu día a día más sencillo

Así es, porque además de ayudarte a cocinar, con una de nuestras máquinas de agua te aseguras el fácil acceso a una forma cómoda de hidratación para toda la familia.

Al ser de fácil manejo, tanto mayores como pequeños podrán servirse directamente cuando quieran, y dado que Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, resulta ideal tanto para beber como para cocinar o preparar una infusión con su grifo rojo.

Diseñadas con modernos acabados y materiales de máxima garantía

Efectivamente, porque todos los productos Aquaservice cumplen los más altos estándares de calidad. También nuestras máquinas de agua, confeccionadas con los mejores materiales y un moderno diseño que se adapta a cualquier espacio de tu hogar, se integran a la perfección en tu cocina o se suman de forma ideal a tu negocio, donde serán la hidratación perfecta para la plantilla y un detalle de distinción para visitas y clientes.

Un servicio a domicilio con el que todo son ventajas

Sin duda, porque puntualmente recibirás las botellas de agua en casa. Realizamos el reparto a todos los clientes que disfrutan de una de nuestras máquinas de agua y les entregamos en su domicilio las botellas para el dispensador de agua, los botellines mini de 50 centilitros y las cápsulas de café para la cafetera Aquaservice.

Todo entregado de forma puntual, sin que tengas que ir a buscar botellas al supermercado ni preocuparte de llenar el frigorífico con ellas. Y si consumes más de lo esperado y necesitas un reparto urgente, solo tienes que llamarnos o solicitarlo a través de nuestra App gratuita. Nuestro compañero acudirá a entregarte las botellas que necesites hasta tu próximo reparto sin coste adicional.

Si no disfrutas de Aquaservice… ¡querrás tenerlo ya!

Son tantas las ventajas y comodidades que te aporta nuestro servicio a domicilio, que si todavía no lo tienes en casa o en tu lugar de trabajo, querrás tenerlo ya.

Clica aquí, descúbrenos y déjanos tus datos para que te informemos, sin compromiso. Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Share: