Aquaservice, empresa de agua, calma la sed en el Dancefit de Entrenarme

Esta semana, nuestros Aquaservice mini de agua mineral, han hidratado el evento deportivo Dancefit en el complejo Marina Beach de Valencia. Como empresa de agua líder en el sector del servicio de dispensadores de agua y bebida refrescante a domicilio, hemos aportado nuestro granito de arena a esta propuesta pionera celebrada junto al puerto de Valencia.

Nuestros Aquaservice mini al ritmo del Dancefit

Aquaservice, empresa de agua con servicio a domicilio, ha participado una vez más con Entrenar.me en uno de sus eventos de mayor repercusión.

Nuestro pequeño formato, los Aquaservice mini de 50 centilitros de agua mineral natural han calmado la sed en el Dancefit, evento exclusivo en el que se han dado cita cientos de deportistas, en el moderno complejo Marina Beach de Valencia.

Entrenar.me da a sus usuarios la opción de elegir entre miles de entrenadores y centros cerca de ti para preparar tus jornadas deportivas. Además, organiza eventos como el Dancefit en el que practicar deporte de una forma diferente y hacer networking.

Somos la empresa de agua líder del sector

En Aquaservice apostamos por la innovación, en nuestros procesos y nuestros productos. De hecho, es uno de los principales valores de nuestra cultura.

Por ello, como empresa de agua a domicilio con dispensador, líder del sector a nivel nacional, nos encanta participar en una propuesta dinámica y novedosa como la de Entrenar.me, que además ensalza la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables.

El formato ideal para la práctica de cualquier deporte

Así es, porque los Aquaservice mini de agua mineral natural de 50 centilitros que han hidratado en Dancefit, son el formato perfecto para llevar a la realización de cualquier actividad fuera de casa o de la empresa.

Se trata del formato más dinámico de Aquaservice, botellines de medio litro en cajas de 24 unidades de agua mineral natural con la garantía de calidad de nuestros productos y la comodidad de poder recibirlos en casa junto con el resto de tu pedido.

 Un servicio de agua a domicilio para empresas y hogares

Moderno y puntual, nuestro reparto de agua está diseñado para llegar a tu domicilio o lugar de trabajo periódicamente. Te llevamos las botellas de 20 litros para tu dispensador de agua, tus botellines de 50 centilitros y tus cápsulas de café para la cafetera Aquaservice.

No tendrás que preocuparte de nada. Se trata de un servicio que te aporta toda la comodidad que necesitas con una empresa de agua que se adapta a tus necesidades.

Desde nuestras 14 delegaciones damos servicio a 25 provincias españolas con una flota de 250 vehículos y un equipo formado por más de 800 profesionales.

Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Si todavía no conoces nuestro servicio, cuando nos descubras vas a querer tenerlo en tu hogar y en tu lugar de trabajo.

Clica aquí y deja tus datos para que te llamemos e informemos, sin compromiso, sobre nuestro servicio. Nos encantará ser tu empresa de agua a domicilio y que comiences a disfrutar cuanto antes de las ventajas que te ofrecemos.

Share: