Descubre si has ganado uno de los vasos crea granizados con Aquaservice

Ya sabemos los nombres de las 15 personas que este verano van a disfrutar de deliciosos granizados con los vasos que hemos sorteado en las redes sociales Aquaservice. ¿Crees que puedes ser uno de los afortunados o afortunadas que pronto lo recibirá en casa? Sigue leyendo y descúbrelo.

Para tus ratos más refrescantes del verano

Siempre tratamos de sorprenderte en nuestras redes sociales y esta vez para lograrlo hemos sorteado 15 vasos “crea granizados” con los que podrás contar en tus momentos veraniegos más especiales. Sorteamos 5 entre las participaciones de Facebook, otros 5 vasos entre las de Twitter y 5 más en Instagram.

Para cada una de las redes hemos creado un listado de participaciones a las que otorgamos un número de orden. Mediante la plataforma independiente Random.org hemos extraído 5 números al azar para cada red social y estos han sido los resultados… ¡Qué emoción!

En Facebook

Hemos registrado un total de 3751 participaciones y de entre ellas han resultado ganadoras las siguientes personas:

Ana Vanessa Castro López

Facebook 3175Facebook 3175 Ana Vanessa

Yolanda Sierra Sancho

Facebook 3102Facebook 3102 Yolanda

Lola Coello Rodríguez

Facebook 2859Facebook 2859 Lola

Silvia Julián Vidal

Facebook 3369Facebook 3369 Silvia

Espe Morante

Facebook 3360Facebook 3360 Espe

En Twitter

En total, registramos 391 participaciones de entre las que han resultado ganadoras las siguientes personas:

@esterovarroba

Twitter 29Twitter 29 Esterovarroba

@sidoniasegarcea

Twitter 273Twitter 273 Sidonia

@dashamieres

Twitter 300Twitter 300 Dashamieres

@juan_cano_

Twitter 52Twitter 52 Juan

@mayteyeye

Twitter 14Twitter 14 Mayte

En Instagram

Y en esta red social, hemos registrado un total de 805 participaciones y de entre ellas han resultado ganadoras las siguientes personas:

@touralp

Instagram 487Instagram 487 Touralp

@yowork

Instagram 192Instagram 192 Yowork

@pilarwin

Instagram 209Instagram 209 Pilar

@tania_mansilla

Instagram 460Instagram 460 Tania Mansilla

@silro32

Instagram 519Instagram 519 Silvia

¡Enhorabuena a todos y todas!

Agradecemos todas y cada una de vuestras participaciones. Para que podamos enviaros vuestros vasos, por favor, enviadnos un email con vuestros datos -dirección completa, nombre y teléfono de contacto- lo antes posible a socialmedia@aquaservice.com ¡Queremos que recibas tu regalo cuanto antes!

Si al finalizar el plazo de tres días naturales posteriores a esta notificación, no hemos recibido contestación de las personas premiadas aceptando el premio, no podemos localizar a algún ganador o ganadora o no se hubiera podido verificar su identidad, perderán su derecho al premio. ¡Si estás en el listado de afortunados y afortunadas escríbenos ya!

¡Mándanos una foto para presumir de tu regalo Aquaservice!

Si has ganado uno de los divertidos vasos, por favor envíanos una fotografía junto a tu regalo, a fin de demostrar que los premios Aquaservice siempre tocan… ¡y compartir con nuestra comunidad tu alegría! La publicaremos en las redes sociales Aquaservice para que todos y todas vean cómo disfrutas de tu vaso crea granizados.

Y si no has conseguido uno de nuestros regalos, no te preocupes, muy pronto volveremos a sorprenderte con nuevas propuestas. Queremos que este verano esté lleno de regalos Aquaservice. Navega por nuestras redes y no te pierdas ni una de las sorpresas que vamos a proponerte.

Lo tienes… ¡o lo quieres! ¿Todavía no conoces Aquaservice? Clica aquí y descubre nuestro servicio a domicilio y la comodidad de tener uno de nuestros  dispensadores de agua y bebida refrescante en casa o en tu lugar de trabajo>

 

Share: