Los dispensadores de agua de Aquaservice hidratan el fútbol sala nacional

La cita tiene lugar en Murcia y en ella nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante y nuestros botellines mini de agua mineral natural calman la sed de más de 300 profesionales que se reúnen para debatir y aprender sobre el fútbol sala a nivel nacional.

Tres días de intensa actividad deportiva con hidratación asegurada

El trabajo en equipo y la superación son dos de los principales valores sobre los que se sustenta la cultura empresarial de Aquaservice; valores que compartimos con ANEFS, la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala que celebra su XVIII Congreso Nacional.

Para calmar la sed de los más de 300 participantes a este evento, aportamos nuestros dispensadores de agua y nuestros bidones de 20 litros durante las tres jornadas. Además, los botellines Aquaservice de agua mineral natural de 50 centilitros hidratan a ponentes, organizadores y colaboradores del congreso.

Dispensadores de agua y un formato ideal para practicar deporte

Así es, porque en Aquaservice somos la empresa pionera y líder en España, en la distribución de agua mineral y bebida refrescante a domicilio con dispensador pero, además, disponemos de un formato dinámico, nuestros botellines mini de 50 centilitros de agua mineral natural, idóneos para llevar en la práctica de cualquier deporte.

En nuestros repartos programados, los responsables de zona de Aquaservice, periódicamente, llevan a tu hogar y empresa tanto nuestras botellas de 20 litros para la fuente de agua fría y caliente como los botellines mini de agua mineral natural. Además, también disponemos de un moderno servicio de café en cápsulas.

La comodidad de recibir el agua a domicilio en casa o en tu empresa

Cuando descubras ese plus de bienestar que te aportamos ya no podrás estar sin él. Con el servicio a domicilio de Aquaservice solo tendrás que preocuparte de beber, porque todo lo demás corre de nuestra cuenta. Te cedemos uno de nuestros modernos dispensadores de agua, de diseño actual, y fabricado con materiales de máxima calidad, y te llevamos las botellas a tu domicilio o donde tú quieras.

En cualquier momento podrás servirte un vaso de Aquaservice fría, más fría, a temperatura ambiente o caliente para cocinar o prepararte una infusión. Todo a tu alcance y disponible con un sencillo gesto. Ideal para que toda la familia se hidrate correctamente o para que el personal de la oficina tenga en su entorno una forma accesible de calmar su sed. Además, será un detalle de comodidad para clientes o visitantes.

Consigue tres meses de Aquaservice gratis y… ¡una cafetera sin coste!

Si todavía no tienes Aquaservice este es el momento de comenzar a disfrutar de nuestro servicio, porque ahora, al contratarlo para un año, te descontamos tres meses de servicio de forma que empieces a utilizarlo con un precio especial.

Y además, si lo solicitas ahora, conseguirás nuestra moderna cafetera Aquaservice, una de las máquinas de café más rápidas y eficientes del mercado, sin coste.

Decídete y opta por la comodidad en tu día a día. Clica aquí, conócenos y descubre cómo aprovechar nuestra atractiva promoción. Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Share: