Este verano, regula tu dispensador de agua fría

Con uno de los dispensadores Aquaservice de agua y bebida refrescante cada persona beberá como más le guste, tanto en casa como en su lugar de trabajo. En estos meses de verano podrás regular tu dispensador de agua fría para tomarla a tu gusto. Sigue leyendo y descubre lo sencillo que te va a resultar hidratarte en los días de más calor.

La comodidad de tu dispensador de agua fría regulable en temperatura

Fabricados con materiales de máxima calidad y diseño vanguardista, nuestros dispensadores de agua, además, te ofrecen muchas otras ventajas. Una de ellas, muy apreciada en esta época de más calor, es que puedes regular su temperatura gracias a su termostato y su doble grifo.

Para ajustar la temperatura del grifo azul de tu dispensador de agua fría, puedes utilizar el dispositivo que varía el frescor a tu gusto: más o menos fría según prefieras beberla o para adaptarte a la época del año en que te encuentres.

De gran ayuda para preparar tus infusiones heladas

Así es, porque gracias a ese termostato, a la vez que tomas agua fría, también podrás prepararte una infusión en un instante. Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, ideal tanto para beber como para cocinar.

Si llenas las cubiteras con tu grifo azul y con el rojo te preparas tu infusión preferida, podrás disfrutar de ella con toda comodidad gracias a tu dispensador de agua fría.

Todos y todas beberán más en casa o en el lugar de trabajo

Sin duda, con un dispensador de agua fría de Aquaservice al alcance de la mano, todos y todas beben más. En casa, gracias a su sencillo manejo, cualquier miembro de la familia podrá servirse un vaso cuando lo desee.

Y en la empresa, será de gran ayuda para que se hidrate toda la plantilla y a la vez ofrecer un detalle que marca la diferencia para clientes y visitantes.

Diseñados para encajar a la perfección en cualquier ambiente

Con laterales cromados, las líneas vanguardistas del dispensador de agua fría de Aquaservice harán que se adapte perfectamente tanto en tu hogar como en tu negocio.

Además, para utilizarlo, te llevaremos periódicamente las botellas de agua de 20 litros a domicilio, donde tú quieras, sin que tengas que preocuparte de nada. Realizamos repartos periódicos, programados directamente a tu puerta.

Y un formato dinámico idóneo para llevarlo a todas partes

Lo es, nuestro Aquaservice mini cuenta con todas garantías de calidad de nuestros productos y te ofrece la posibilidad de llevarlo a todas partes.

Se trata de los botellines de 50 centilitros de agua mineral natural que podrás solicitar en cajas de 24 unidades para tu reparto habitual, junto a las botellas de 20 para el dispensador de agua. Nuestro pequeño formato es el agua que va contigo.

Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Si todavía no disfrutas del servicio Aquaservice en casa o en tu lugar de trabajo, querrás tenerlo ya. Clica aquí, descúbrenos y deja tus datos para que te llamemos e informemos sin compromiso.

Comienza a disfrutar de las ventajas de tener un dispensador de agua fría de Aquaservice. ¡Aprovecha el verano!

Share: