Aquaservice refresca tu verano y regala… ¡15 vasos “crea granizados”!

Queremos regalarte los “básicos del verano” y que disfrutes al máximo de estos meses. Participa y consigue un vaso “crea granizados” para refrescarte con Aquaservice.

Te prepararás un granizado con Aquaservice y … ¡en pocos minutos!

Llegan los días más cálidos del año y en Aquaservice queremos refrescártelos. Por ello vamos a sortear 15 vasos “crea granizados” con los que disfrutarás todavía más del verano.

Se sortearán 5 vasos en Facebook, otros 5 vasos en Twitter y 5 vasos más en Instagram. Se extraerán 5 ganadores o ganadoras para cada red social.

Con uno de ellos, para conseguir tu granizado únicamente tendrás que meter el vaso en el congelador unas horas antes. Luego puedes prepararte tu infusión preferida con el grifo rojo del dispensador Aquaservice. La endulzas a tu gusto y al meterlo en el vaso “crea granizados” solo tienes que presionarlo durante un minuto. ¡Granizado listo para tomar!

¡Apúntate ya! #aquaserviceverano

El plazo para inscribirse es del 27 de junio al 4 de julio de 2016, ambos inclusive, finalizando la misma a las 23:59 horas de este último día. El 5 de julio realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre de las personas ganadoras en este mismo blog.

Se puede participar en Facebook, Twitter e Instagram. Sortearemos 5 vasos en cada red social, con lo que son 15 vasos en total. Si participas en las tres redes sociales… ¡tendrás más oportunidades! Apúntate ya:

En Facebook: Sorteamos 5 vasos “crea granizados” en esta red social y se participa dejando un comentario bajo el post del sorteo indicando de qué sabor se prepararían su mejor granizado.

En Twitter: Vamos a sortear otros 5 vasos “crea granizados”. Para participar  habrá que seguir nuestro perfil y lanzar un tuit que nos mencione con el hashtag #aquaserviceverano e indique de qué sabor se prepararían su mejor granizado.

En Instagram: En esta red social sortearemos 5 vasos más “crea granizados”. Para participar habrá que seguir nuestro perfil en esta red social y dejar un comentario bajo el post del sorteo con el hashtag #aquaserviceverano que además indique de qué sabor se prepararían su mejor granizado.

Además, los clientes de Aquaservice que no tengan perfiles en redes sociales, podrán apuntarse al sorteo remitiendo un email, con sus datos personales y de cliente y su solicitud de participación a socialmedia@aquaservice.com.

¡Qué emoción! El 5 de julio sabremos los nombres de las personas ganadoras

Puede participar en el sorteo cualquier persona mayor de edad, independientemente de que sea cliente de Aquaservice o no y que resida en el territorio español de la península ibérica.

Cada participación será capturada por el servidor y volcada a un Excel que aglutina todas las participaciones de cada red social. En ella se respetará el orden de inscripción y se asignará un número automático y correlativo a todas las participaciones.

Se realizará un sorteo de 5 vasos “crea granizados” para las personas que participen en cada red social. ¡Participa ya y consigue el tuyo!

A través del sistema fortuito de sorteos www.random.org, se escogerá a las 15 personas ganadoras, el martes, 5 de julio de 2016 y se concretará con ellas la entrega de sus vasos “crea granizados” en su domicilio.

Sus nombres serán publicados en este blog. Ellos y ellas deberán escribir de forma urgente a socialmedia@aquaservice.com verificando su participación y aportando sus datos de contacto para poder recibir el regalo: nombre completo, dirección con código postal y teléfono de contacto.

Clica aquí para consultar las bases legales del sorteo.

¡Mándanos una foto para presumir de tu regalo!

Si ganas uno de los vasos, te pediremos –a fin de demostrar que los premios Aquaservice siempre tocan– una fotografía junto a tu regalo. La publicaremos en las redes sociales de la empresa para compartir su alegría con nuestra comunidad.

Participa ya y recuerda que… ¡este sorteo de Aquaservice puedes ganarlo tú!

Si todavía no nos conoces, clica aquí y descubre la comodidad y ventajas de nuestro servicio a domicilio para hogares y empresas>

Share: