Aquaservice acompaña a Juan del Val en el Ironman de Klagenfurt

Corrió junto a Aquaservice en nuestro reto solidario para arropar a AVAPACE y facilitar la integración de las personas con parálisis cerebral y ahora Juan del Val se enfrenta a un gran reto deportivo en el que le acompañamos de cerca. ¡Ánimo, Juan!

En cabeza de nuestra carrera para AVAPACE

Juan del Val, periodista, escritor y atleta ya se unió a la primera edición de los Retos Aquaservice con su lema “Si yo puedo, tú puedes” donde seguimos sus entrenamientos personales para llegar a su primer Ironman.

Con motivo de nuestra contribución al proyecto solidario de AVAPACE, en esta edición nuestros retos, Juan ha encabezado la salida de los runners Aquaservice en la carrera que dentro de las 50 10k 50h ha protagonizado la familia Aquaservice en el Antiguo Cauce del Río Turia, en Valencia.

Pero, además, este año, Juan del Val también llevará el logotipo de AVAPACE Corre y de los Retos Aquaservice en el mallot con el que se enfrentará a su próximo Ironman que se celebrará en la localidad austriaca de Klagenfurt, el 26 de junio. Este también es uno de los #retosaquaservice

Aquaservice también hidratará el esfuerzo en su Ironman

El Ironman es la prueba más exigente del triatlón con de 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera -maratón- cuyo tiempo récord actual de realización es de 7:13:13h.

La competición del Ironman en Hawái corresponde al más antiguo y prestigioso triatlón y desde su creación se han establecido 21 competencias internacionales reconocidas por todo el mundo, entre las que se encuentra el Ironman de Klagenfurt, en Austria, al que va a enfrentarse Juan.

Todo nuestro apoyo arropará su esfuerzo deportivo en cada metro de esta dura competición y nuestros Aquaservice mini de agua mineral calmarán su sed durante las pruebas que con tanta ilusión y el máximo ahínco ha preparado durante los últimos meses. Ánimo, Juan, ¡estamos contigo!

Aquaservice y Juan del Val

Nuestros minis de agua mineral, el formato ideal para deportistas

Sus características hacen de él  un formato dinámico e ideal para llevar a todas partes, no en vano solemos decir que nuestro Aquaservice es el agua que va contigo.

Y por ello, nuestros botellines de 50 centilitros de agua mineral natural son el aliado idóneo para acompañarte en la práctica de cualquier deporte. Cómodos, prácticos, nuestros minis calman tu sed en cualquier momento y lugar. Se convertirán en tu mejor opción para llevar la hidratación que necesitas a todas partes.

Aquaservice, lo tienes… ¡O lo quieres!

Para amantes del deporte, para hogares, para empresas, si todavía no conoces el práctico servicio Aquaservice te encantará descubrirlo y comprobar la comodidad de que te cedamos un moderno dispensador de agua y bebida refrescante y te llevemos las botellas de 20 litros, los botellines de agua mineral natural y las cápsulas de café directamente a tu domicilio o donde tú quieras.

Además, si contratas ahora nuestro servicio para un año, te descontamos tres meses de servicio de forma que empieces a utilizarlo con un precio especial. Y también, si lo solicitas ya, conseguirás nuestra moderna cafetera Aquaservice, una de las máquinas de café más rápidas y eficientes del mercado, sin coste.

Clica aquí para descubrir más información sobre Aquaservice en la web: Aquaservice, agua a domicilio para hogares y empresas.

Share: