Así son nuestras fuentes de agua para oficinas

Disfrutar de Aquaservice en tu lugar de trabajo te reportará muchas ventajas. Sigue leyendo y descubre cómo tener una de nuestras fuentes de agua para oficinas puede mejorar el ambiente laboral.

Una cómoda hidratación para plantilla y visitas

Sea cuál sea el perfil de tu negocio, te presentamos una propuesta que se adapte a él, para facilitar una accesible hidratación a todas las personas que trabajan en la empresa así como a clientes y visitantes.

Con una de nuestras fuentes de agua y bebida refrescante para oficinas en tu lugar de trabajo conseguirás mejorar el ambiente laboral al aportar un detalle de comodidad que marque la diferencia y os distinga como compañía.

Fuentes de agua para oficinas de máxima calidad

Lo son. Porque en Aquaservice apostamos por la incorporación de las últimas tecnologías en la realización de nuestros dispensadores de agua, diseñados con innovadoras líneas para que se adapten a la perfección en tu negocio.

Además, tanto nuestras fuentes de agua para oficinas como todos nuestros productos, pasan estrictos controles de calidad, tanto internos como externos para cumplir los exigentes parámetros que nos marcamos buscando la excelencia en todos nuestros procesos.

Con más ventajas de las que puedas imaginar

Así es, porque nuestras fuentes de agua para oficinas funcionan con bidones de agua de 20 litros, la máxima capacidad para ser más rentables y además, cuentan con un sistema anti derrame, de manera que no se pierde de ellas ni una gota.

Y por supuesto, los dispensadores de agua de Aquaservice favorecen que cada persona beba como más le guste. Gracias a su termostato regulable en temperatura y a su doble grifo, se podrán servir un vaso de Aquaservice fría, más fría o a temperatura ambiente. Se puede graduar en función de las necesidades, de la época del año en incluso, con su grifo rojo, se pueden preparar infusiones en un momento.

Y un servicio a domicilio puntual y programado

Para que no tengas que preocuparte de nada más que de beber. Porque sabemos que lo principal para ti es tu negocio, queremos darte todas las facilidades y con nuestro servicio a domicilio las tendrás.

Te realizaremos entregas periódicas de agua, programadas, con repartos adaptados a tus necesidades en los que podrás recibir tus botellas de 20 litros para tu fuente de agua Aquaservice junto a los botellines mini de agua mineral natural. Y si te quedases sin agua antes de tu día de ruta, te la entregaríamos mediante nuestro servicio urgente, sin coste adicional.

¿También con servicio de café para empresas?

Desde luego. Porque a la vez que recibes las botellas para una de nuestras fuentes de agua para oficinas, te entregaremos las cápsulas con las que disfrutarás de cinco variedades del mejor café suizo con la moderna cafetera Aquaservice.

Una de las máquinas de café más rápidas del mercado, con sistema de ahorro de energía, diseño vanguardista y máxima precisión para ofrecer un delicioso café.

 Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Si todavía no cuentas con nuestro servicio en tu empresa, después de conocer algunas de sus ventajas, querrás tenerlo ya.

Clica aquí, descúbrenos y comienza a disfrutar de una de nuestras fuentes de agua para oficinas y de nuestro cómodo servicio. Deja tus datos y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Share: