Dispensadores de agua para perros callejeros, una gran idea

Hace unos días conocimos una noticia que relataba cómo en Estambul se extendía el uso de dispensadores de agua y comida para perros callejeros. Te damos más detalles del tema en este post. Sigue leyendo.

Una iniciativa solidaria para tomar nota

En la ciudad turca de Estambul viven miles de perros abandonados que deambulan por sus calles. Para alimentarlos y saciar su sed se ha ideado un sistema mediante el que gracias al reciclaje de los habitantes del lugar, se les proporciona alimento y agua.

Estos dispensadores de agua y comida solidarios se han dispuesto por diferentes espacios de esta gran urbe y con ellos se pretende atender a estos animales callejeros que tanto lo necesitan.

Sin duda, se trata de una original y positiva iniciativa que se podría extender a otras ciudades donde también es muy precisa esta ayuda para perros callejeros.

¡No los abandones!

Cada año, principalmente tras las vacaciones de Navidad y de verano, muchos perros y gatos son abandonados por sus familias de adopción.

Miles de ellos pierden su hogar y pasan a formar parte de protectoras y albergues donde los cuidan y cobijan a la espera de que encuentren una nueva familia que los adopte y les de las atenciones y cariño que necesitan.

Ideas como los dispensadores de agua y comida para perros, campañas desde las propias protectoras y la labor que todos y todas podemos aportar, son fundamentales para tratar de ayudar a estos animales desfavorecidos. ¡Sumemos nuestras fuerzas!

Aquaservice, modernos dispensadores de agua para tu hogar

Así es, somos la empresa de agua a domicilio que te ofrece la comodidad de contar también con un dispensador de agua para que disfrutes de la mejor agua mineral y bebida refrescante en tu casa o donde tú quieras.

Nuestros dispensadores de agua cuentan con un termostato y un sistema de doble grifo para que cada persona beba como más le guste, están fabricados en materiales de máxima calidad y diseñados para adaptarse a cualquier entorno de tu hogar o tu lugar de trabajo.

Además, con una de nuestras fuentes de agua en casa, ahorrarás espacio en el frigorífico, tendrás ayuda para cocinar y favorecerás que todas las personas que lo utilicen se hidraten regularmente con su fácil manejo y accesibilidad.

Conócenos y comienza a disfrutar de muchas ventajas

Descubre la comodidad de recibir tus botellas de agua de 20 litros en casa, periódicamente, sin que tengas que preocuparte de cargar con ellas desde el supermercado, y el confort de beber con una de nuestras máquinas de agua, siempre a tu disposición.

Así mismo, con tus botellas para el dispensador de agua también puedes recibir nuestros botellines mini de 50cl de agua mineral natural y las cajas de 16 cápsulas de café para la cafetera Aquaservice. Con pedidos a tu medida, te llevaremos a casa lo que necesites. ¡Así de fácil!

Para disfrutar de todo ello, clica aquí, descubre nuestro servicio y déjanos tus datos para que te llamemos e informemos sin compromiso. Comienza ya a aprovechar nuestras ventajas. Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Share: