Las fuentes de agua Aquaservice se adaptan a tu hogar

Con su innovador diseño, nuestras fuentes de agua y bebida refrescante domésticas se integran a la perfección en tu cocina para hidratar a toda la familia. Descúbrelas.

Un servicio a domicilio con el que todo son ventajas

Con el servicio Aquaservice en tu hogar o donde tú quieras, recibirás periódicamente tus botellas de agua de 20 litros a domicilio, junto a tus botellines de 50cl de agua mineral natural y tus cápsulas de café para la cafetera Aquaservice.

Verás lo cómodo que te resulta no tener que cargar con botellas desde el supermercado y lo práctico que es tener una de nuestras fuentes de agua de agua en casa para contar con más espacio libre en el refrigerador.

Además, si te quedases sin tus botellas antes de tiempo, puedes contar con nuestro servicio de entrega urgente, sin coste adicional, para que te dejemos lo que necesites hasta tu siguiente reparto.

Fuentes de agua fría con las que toda la familia beberá más

Así es, porque con una de nuestras máquinas de agua en casa, cada persona la tomará como más le guste. Gracias a doble grifo, con toda facilidad, podrán tomarla fría, más fría o a temperatura ambiente.

Por otra parte, gracias a su grifo rojo y su termostato regulable en temperatura, tu fuente de agua de Aquaservice, es de gran ayuda en la cocina. Para añadir a tus guisos preferidos, para hervir pasta o arroz, para preparar una infusión o para usar en algunos postres.

Y al mismo tiempo, como Aquaservice es de mineralización débil y baja en sodio, está indicada para toda la familia, que con un dispensador de agua en casa, la tendrá siempre a mano.

Además, con su moderno diseño, sus laterales cromados y sus innovadoras líneas, tu fuente de agua se adaptará perfectamente a la cocina o al espacio donde quieras ubicarla.

A tu disposición con solo mover un dedo

Sí, lo estamos, porque a todas las ventajas anteriores se suma una más: te atendemos al teléfono de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas, con un profesional servicio de atención al cliente que te escucha y ayuda sobre cualquier cuestión relacionada con tu servicio y en cualquier momento desde nuestra App gratuita para clientes.

Con ella, desde tu teléfono móvil podrás realizar consultas, solicitar información, ver tu próximo día de reparto, dejar una nota a tu repartidor o pedir botellas para tu fuente de agua si te has quedado sin ellas.

Comienza ya a disfrutar de Aquaservice en casa

Como ves, con una de nuestras fuentes de agua domésticas en tu hogar y con nuestro servicio de agua a domicilio, contarás con una gran comodidad y descubrirás lo sencillo que es acceder a una hidratación regular, diaria, para mantener tu organismo y el de los tuyos perfectamente lubricado.

Si todavía no disfrutas de Aquaservice en casa, clica aquí, confirma todas las ventajas de tenernos en tu domicilio y déjanos tus datos para que podamos llamarte y ofrecerte, sin compromiso, una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades.

Aquaservice, lo tienes… ¡o lo quieres!

Share: