Aquaservice aporta el agua embotellada en las 50 carreras Avapace

Este fin de semana hidratamos el esfuerzo solidario de cientos de atletas en las 50 carreras de AVAPACE con el agua embotellada Aquaservice que saciará la sed de este evento por la integración de las personas con parálisis cerebral.

50 carreras de 10 kilómetros en 50 horas

AVAPACE es la Asociación Valenciana por la parálisis cerebral. Desde hace tres años organiza este evento en conjunción con el club de atletismo AVAPACE Corre que trata de dar visibilidad a la asociación y su labor solidaria.

Con el fin de visibilizar la situación y lograr la integración de las personas con parálisis cerebral, este evento deportivo no competitivo, celebra su tercera edición, en Valencia, con 50 carreras de 10 kilómetros en 50 horas en las que corren atletas solidarios junto a las personas que conforman la asociación. A todos ellos y ellas refresca nuestra agua embotellada.

Calmamos la sed de atletas y participantes con nuestra agua embotellada

Los dispensadores de agua y bebida refrescante de Aquaservice hidratan a las personas que forman parte de la organización de estas jornadas y nuestros minis de agua mineral natural acompañan a atletas y participantes en las carreras.

Como en ediciones anteriores, nos enorgullece poder colaborar con la causa de este proyecto para promover la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y de sus familias en un entorno amigable.

Nuestros botellines mini son el complemento ideal para practicar deporte

El pequeño formato de agua embotellada de Aquaservice, los minis de 50cl de agua mineral natural, acompañan a deportistas en sus sesiones.

Botellines de dinámico formato que te hidratan en la práctica de tu deporte favorito. Con toda la calidad de los productos Aquaservice y con la garantía de nuestros procesos y certificados, los minis Aquaservice son el agua que va contigo.

El reto Aquaservice para ayudar a AVAPACE

Así es, todo un reto, porque al mismo tiempo que aportamos el agua embotellada para este encuentro deportivo y solidario, participamos en deportivamente: correremos junto a AVAPACE Corre en una de sus carreras, la carrera Aquaservice, en la que atletas de nuestra plantilla mostrarán su esfuerzo desinteresado para unirse a su objetivo de lograr la integración de las personas con parálisis cerebral.

Y además, en Aquaservice nos hemos propuesto un gran reto en nuestras redes sociales. Por cada mensaje de ánimo para atletas de AVAPACE y Aquaservice donaremos 1€ a la asociación.

Los mensajes pueden dejarse en la aplicación de Facebook que hemos creado para ello, lanzando un tuit con #retosaquaservice o publicando una foto en Instagram con ese mismo hashtag hasta el sábado, 4 de junio de 2016.

Las bases de la campaña, y algunos de los mensajes y fotos puedes verlos en retos.aquaservice.com

¿Todavía no nos conoces? Descubre Aquaservice

Somos la empresa líder en el sector del agua embotellada a domicilio con dispensadores de agua. Ofrecemos un servicio integral para aportarte máxima comodidad en la hidratación, en tu hogar o en tu lugar de trabajo.

Si deseas conocer mejor las ventajas que podemos aportarte, clica aquí, descúbrenos y deja tus datos para que te llamemos e informemos sin compromiso. Aquaservice: lo tienes o lo quieres.

Share: