Descubre la comodidad de recibir el agua en casa con Aquaservice

Somos la empresa líder en distribución de agua y bebida refrescante para hogares y empresas con dispensador. Si todavía no conoces las ventajas de tener nuestro servicio de agua en casa, sigue leyendo y te contaremos cómo conseguirlo.

Te entregamos las botellas de agua en casa periódicamente

Nuestro servicio de agua a domicilio te aportará toda la comodidad que necesitas porque recibirás tus botellas de agua en casa sin que tengas que preocuparte de nada.

En rutas programadas, un responsable de zona te entregará tu pedido de botellas de 20 litros para el dispensador de agua de Aquaservice y podrás completarlo con cajas de 24 unidades de botellines de 50cl de agua mineral natural y cajas de café en cápsulas para la cafetera Aquaservice.

Además, si lo necesitases, puedes solicitar una entrega urgente, sin coste adicional y te llevaremos a casa los bidones de agua que necesites hasta tu próximo reparto programado. Podrás solicitarlos desde la App gratuita para clientes Aquaservice o en nuestro servicio de atención al cliente, que te atiende de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30h.

Ahorrarás tiempo y  espacio con nuestro servicio de agua a domicilio en tu hogar

Así es, porque te olvidarás de cargar con botellas desde el supermercado o de tener que realizar pedidos constantes. Además, ahorrarás espacio en el frigorífico y evitarás tener que rellenar botellas para enfriarlas.

Con nuestro dispensador de agua en casa comprobarás cómo se integra perfectamente en tu cocina, gracias a que está realizado con las últimas tecnologías, es silencioso y su diseño innovador, con laterales cromados, se adapta perfectamente a tu hogar.

Con nuestro servicio de agua en casa toda la familia beberá más

Sin duda, porque al recibir las botellas periódicamente siempre tendrás una forma cómoda de hidratación al alcance de la mano.

Además, con una fuente de agua de Aquaservice en casa, cada persona beberá como más le guste, gracias a su termostato regulable en temperatura y a su doble grifo: fría, más fría, a temperatura ambiente e incluso caliente para preparar una infusión, añadir a un guiso, tener lista una sopa soluble o aprovechar para cocer pasta, por ejemplo.

Y con la tranquilidad de que Aquaservice es de mineralización débil y muy baja en sodio, ideal para personas de todas las edades.

Comienza ya a disfrutar de las ventajas Aquaservice

Conseguir nuestro servicio en tu hogar es muy sencillo. Desde el momento en que empieces a utilizarlo te darás cuenta de cómo se convierte en ese detalle de comodidad que no te cambiará la vida pero contribuirá a que pruebes a vivir mejor.

Por ello, porque buscamos tu bienestar y máximo confort, clica aquí, descúbrenos y déjanos tus datos para que te llamemos e informemos, sin compromiso, sobre cómo comenzar a beneficiarte de las ventajas de contar con nuestro servicio de agua en casa o donde tú quieras.

Cuando nos descubras comprobarás lo sencillo que es hidratarte con nuestro dispensador de agua siempre al alcance de tu mano y nuestro servicio a domicilio a tu disposición. Aquaservice: lo tienes o lo quieres.

Share: