Disfruta de Aquaservice con sus bidones de agua 20 litros

Te llevaremos tus bidones de agua y de bebida refrescante a casa o donde tú quieras para que no tengas que preocuparte de nada. Descubre el servicio a domicilio de Aquaservice.

Bidones de agua para tu dispensador Aquaservice

En repartos programados y periódicos, con nuestro servicio a domicilio te entregaremos en tu hogar o en tu lugar de trabajo, los bidones de agua de 20 litros, con asa, de fácil manejo para tu dispensador de agua de Aquaservice y con un sistema antiderrame, ideado para no perder ni una gota.

Pero, además podrás completar tus pedidos con botellines mini de 50cl de agua mineral natural y cajas de 16 cápsulas de café para la cafetera Aquaservice.

Y, si en algún momento, necesitas una entrega extra, puedes solicitar a tu responsable de zona un reparto urgente, sin coste adicional, para que tengas suficientes botellas hasta tu próximo día de reparto.

Con la comodidad de los dispensadores de agua de Aquaservice

Si tienes en casa o en tu empresa un dispensador de agua de Aquaservice disfrutarás de la máxima comodidad con una forma sencilla de hidratación a tu alcance y al de todas las personas que accedan fácilmente a él.

En tu hogar toda la familia tendrá cerca un sistema asequible para hidratarse y en tu empresa o negocio tanto la platilla como clientes o visitantes beberán más y disfrutarán de un detalle de atención que marca la diferencia.

Así mismo, nuestros dispensadores funcionan con bidones de agua de Aquaservice, de mineralización débil y baja en sodio, recomendable para todas las edades y disponen de un termostato y un doble grifo con el que cada persona se servirá un vaso como más le guste: fría, más fría o a temperatura ambiente. En un instante lista para todos los gustos en cualquier situación.

Fuentes de agua que se adaptan a tu entorno

Tanto nuestros bidones de agua como nuestros dispensadores están fabricados en materiales de máxima garantía. Además, en Aquaservice realizamos estrictos controles de calidad en nuestros centros de producción, a través del laboratorio del Dr. Oliver Rodés y del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) y vigilamos estrechamente su cumplimiento.

Así mismo, nuestras máquinas de agua están realizadas con un innovador diseño de laterales cromados que se adapta a tu entorno, tanto en el hogar como en tu empresa o negocio y son silenciosos, lo que contribuye a que los puedas disponer en cualquier espacio.

Un buen momento para empezar a disfrutar de Aquaservice

Cualquier época del año es idónea para que comiences a beneficiarte de las ventajas Aquaservice. En los meses de más calor podrás regular la temperatura y servirte un vaso más frío y cuando lo desees podrás tomarla menos fresca o a temperatura ambiente.

Además, en todo momento podrás prepararte una infusión con su grifo rojo e incluso te ayudará a cocinar. Y con la tranquilidad de utilizar grifos de seguridad para que evites cualquier inconveniente.

No lo pienses más, clica aquí, descúbrenos y déjanos tus datos para que te informemos, sin compromiso, sobre nuestro servicio de bidones de agua a domicilio.

Share: