El servicio de agua a domicilio, Aquaservice, anunciado en televisión

Somos la empresa líder en distribución de agua a domicilio y bebida refrescante, tanto para empresas como para hogares. Desde hace unos días, puedes ver en televisión cómo algunos de los mejores profesionales del medio te recomiendan nuestro servicio en sus programas. Te damos los detalles en este post.

Nos asomamos a tu televisor desde las principales cadenas

Prescriptores y prescriptoras de los programas de máxima audiencia recomiendan, desde sus espacios televisivos, nuestro servicio de agua a domicilio y te cuentan las ventajas de disfrutar de Aquaservice en tu hogar o en tu lugar de trabajo.

Con nuestra campaña en las principales cadenas de nuestro país y nuestra imagen, Nuria Roca, te acercamos también la comodidad de tener un dispensador de agua de Aquaservice en casa a través de un nuevo spot que pronto te presentaremos en nuestras redes sociales, en primicia.

Un servicio de agua a domicilio único

Lo es, porque con él te olvidarás de cargar con pesadas garrafas desde el supermercado y de rellenar el frigorífico con botellas y solo tendrás que preocuparte de beber.

Además, recibirás tus pedidos programados en casa, de forma periódica, adaptados a las necesidades de tu hogar y tu familia. Botellas de 20 litros, botellines de 50cl y cajas de cápsulas de café.

Y si te quedas sin botellas, ponemos a tu disposición un servicio de agua a domicilio urgente, sin coste adicional, tu responsable de zona pasará por tu casa para dejarte las que necesites hasta tu próximo reparto. Podrás solicitarlo por teléfono o directamente desde nuestra App gratuita, exclusiva para clientes Aquaservice. Hay otras gestiones que podrás realizar desde ella con solo mover un dedo.

Con un dispensador de agua de máxima calidad

Al estar fabricados con materiales de alta calidad, últimas tecnologías y novedoso diseño, nuestros dispensadores de agua se adaptan perfectamente a tu cocina.

Así mismo, con su fácil manejo, su doble grifo y su termostato regulable en temperatura, toda la familia accederá a una forma sencilla de hidratación y cada persona beberá Aquaservice como más le guste: fría, más fría o a temperatura ambiente.

De la misma manera, con el grifo rojo de nuestras máquinas de agua, podrás prepararte una infusión en un momento y te servirá de gran ayuda para algunos de tus guisos preferidos. Dicho grifo rojo dispone de un sistema de seguridad para evitar que los más pequeños accedan a él.

Aquaservice: lo tienes o lo quieres

Si todavía no disfrutas del servicio de agua a domicilio de Aquaservice esta es tu oportunidad. Haz clic aquí, descubre las ventajas de tener Aquaservice en casa y déjanos tus datos para que te llamemos e informemos sin compromiso.

Nos encantará hablar contigo y confeccionarte una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu hogar de manera que ya no tengas que preocuparte de nada más que de beber.

Comienza ya a aprovechar la comodidad de nuestro servicio de agua a domicilio y trataremos de convertirnos en un pequeño detalle de tu día a día con el que pruebes a vivir mejor.

Share: