El dispensador de agua Aquaservice te ayuda a preparar un delicioso flan de cerezas

Lo cierto es que con un dispensador de agua y bebida refrescante de Aquaservice en casa, cocinar y tener listas fácilmente tus recetes preferidas te será más sencillo. Descubre cómo en este post de nuestro blog. ¡Sigue leyendo!

Un flan ideal para esta primavera

Su ingrediente principal son las cerezas y por eso esta es la mejor época para prepararlo. Además, su fórmula es muy sencilla y si necesitas improvisar un postre este puede ser perfecto.

Comenzaremos por hacer el caramelo líquido, para el que llenaremos dos vasos en el grifo rojo del dispensador de agua de Aquaservice. Añadiremos azúcar y al fuego o microondas estará listo en un instante.

Seguidamente, en un bol mezclaremos: cuatro huevos, las cerezas lavadas y sin hueso, leche condensada y nata. Introduciremos la mezcla en el recipiente del caramelo y luego en el microondas de 10 a 12 minutos. Desmoldar y… ¡listo!

dispensador de agua blog aquaservice

Con un dispensador de agua de Aquaservice es más sencillo

Así es, recetas tan deliciosas como esta son más fáciles de preparar con uno de nuestros dispensadores de agua en la cocina.

Con su doble grifo y su termostato regulable en temperatura, nuestras fuentes de agua domésticas son un complemento ideal para la cocina, pues ofrecen Aquaservice caliente para ayudarnos a preparar muchos de nuestros platos habituales.

A la hora de hervir pasta o arroz, para muchos de nuestros postres preferidos o para añadir a cualquier guiso, es un gran acierto contar con nuestro dispensador de agua para hogares.

Y si cualquier persona de la casa quiere prepararse una infusión… ¡la tendrá lista en un momento!

 ¿Qué otras ventajas tiene contar con Aquaservice en casa?

Nuestro servicio integral con máquina de agua y entrega de botellas a domicilio aspira a ser el detalle de comodidad con el que pruebes a vivir mejor.

Cuando comiences a disfrutar de nuestro servicio en tu hogar ya no tendrás que cargar con pesadas garrafas desde el supermercado, recibirás tus botellas, botellines y paquetes de café periódicamente.

Además, si te quedas sin botellas, te ofrecemos un servicio de entrega urgente, sin coste adicional.

Pero, además… ¡todos y todas beberán más y a su gusto!

Sin duda, porque con el grifo azul de nuestros dispensadores de agua puedes optar por tomar Aquaservice como más te guste: fresca, fría o más fría.

Tanto los pequeños y pequeñas de la casa como mayores se servirán un vaso de Aquaservice en cualquier momento y beberán siempre que les apetezca. Con una de nuestras fuentes de agua cerca es más fácil acceder a una hidratación continuada para toda la familia.

Aquaservice, lo tienes… O lo quieres

Si todavía no disfrutas de un dispensador de agua de Aquaservice en casa, haz clic aquí, déjanos tus datos y te llamaremos para informarte, sin compromisosobre nuestro servicio a domicilio. Te llevaremos las botellas para tu fuente de agua, botellines de 50cl y cápsulas de café para tu cafetera Aquaservice a tu hogar o donde tú quieras.

Comienza ya a beneficiarte de las ventajas de nuestro servicio. Aquaservice, lo tienes… O lo quieres.

Share: