Los dispensadores de agua de Aquaservice hidratan The Inbounder Global Conference

El mayor evento de Inbound Marketing de Europa se celebra este fin de semana en Valencia y nuestros dispensadores de agua y bebida refrescante estarán allí para calmar la sed de todas las personas participantes.

¿Qué es The Inbounder?

Los días 19 y 20 de mayo de 2016, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tiene lugar uno de los eventos de mayor relevancia que nació de la mano de Gianluca Fiorelli con el objetivo de ser el movimiento referente en el ámbito del Inbound Marketing.

En su web nos comentan que su misión es ofrecer permanentes encuentros en distintos formatos: charlas, talleres, Road Shows, Think Tanks y conferencias, donde poder hablar de Search, Contenido, Marketing Digital, Social Media y Analítica.

La apuesta de Aquaservice por las nuevas tecnologías, la innovación y el mundo digital es rotunda. Nuestra presencia en el escenario 2.0 así lo demuestra y nuestro compromiso con la excelencia y la introducción de nuevos métodos y procesos está latente en nuestro día a día, lo que enlaza con el espíritu de este gran encuentro.

Marketing, tecnología e innovación se dan cita en Valencia

Con  la presencia de personas de prestigio en la materia y el apoyo de We Are Marketing, The Inbounder ambiciona convertirse en punto de encuentro de los mayores expertos en Marketing y Tecnología con los que debatir temáticas de actualidad.

El encuentro mostrará destacados casos de éxito y ofrecerá la posibilidad de realizar Networking. Además, está previsto que se ofrezcan herramientas prácticas de gran utilidad y se destaquen las estrategias ganadoras.

Así mismo, uno de los temas de mayor relevancia que se pretende abordar en el evento es el futuro que aguarda al marketing digital. Sobre esa cuestión y otras de igual importancia dentro de este mundo, debatirán junto a nuestras máquinas de agua en el marco incomparable de la Ciudad de las Artes de Valencia.

Nuestros dispensadores de agua hidratarán a más de 1.000 profesionales del sector

Allí estarán los dispensadores de agua Aquaservice para calmar la sed de las personas organizadoras, ponentes y participantes en este evento global de gran prestigio para toda la comunidad digital de Europa.

Nuestras fuentes de agua hidratarán las grandes ideas que surjan de esta cita digital y nuestros botellines mini de 50cl de agua mineral natural, nuestro pequeño formato para llevar, acompañarán a ponentes y participantes en cada una de las charlas y conferencias.

¿Todavía no conoces las ventajas del servicio a domicilio de Aquaservice?

En Aquaservice siempre decimos que con nuestra propuesta no te cambiaremos la vida, pero aspiramos a ser ese detalle de comodidad que te ayude a vivir mejor. Por ello, ponemos a tu disposición un cómodo servicio con el que recibirás las botellas en casa o en tu empresa sin tener que preocuparte de nada. Además, con un dispensador de Aquaservice en el hogar o en lugar de trabajo, todos y todas beberán más y a su gusto.

Haz clic aquí, descúbrenos y déjanos tus datos para que te informemos, sin compromiso, sobre nuestro servicio>

Share: