Aquaservice, tu dispensador de agua, celebra contigo el Día de Internet

Somos la empresa pionera en España con nuestro servicio de agua y bebida refrescante a domicilio. Miles de hogares y empresas disfrutan ya de un dispensador de agua de Aquaservice. Apostamos por las últimas tecnologías y la innovación, además, nuestra presencia en el escenario 2.0 es cada vez mayor, por lo que nos unimos a la celebración del Día Mundial de Internet. ¡Sigue leyendo!

El mundo del dispensador de agua Aquaservice

El Día de Internet se celebra en países de todo el Mundo desde hace más de una década, y concretamente en España desde el año 2005 con el fin de promover la importancia de las TIC y los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información en todos los aspectos de nuestra vida. En Aquaservice apostamos por ello y, para acercarte toda la información sobre nuestra empresa, nuestra web www.aquaservice.com recoge cada una de las características del servicio Aquaservice. Al navegar por ella podrás descubrir todas las ventajas de tener un dispensador de agua cerca para hidratarte fácilmente.

Y si disfrutas de nuestro servicio en tu hogar o en tu lugar de trabajo, también podrás tener todo Aquaservice al alcance de tu mano con nuestra App gratuita para clientes. Se puede descargar tanto para Google Play como para App Store. Desde ella podrás descargar documentos, realizarás todas las gestiones que necesites y las consultas que desees, en tu móvil, con solo mover un dedo.

Cae en nuestras redes sociales y deja que te sorprendamos

Estamos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, Google+ y YouTube para escucharte, enseñarte el lado más divertido de Aquaservice y sorprenderte con sorteos y propuestas. Fotografías, posts, vídeos, ilustraciones, comentarios. Además, nos encanta recibir y canalizar vuestras aportaciones y poder compartir con vosotros y vosotras nuestra pasión por internet, por la creatividad y la inmediatez.

Si todavía no las conoces, visita nuestras redes sociales, únete a nuestra comunidad y deja que te contemos nuestras novedades y te mostremos la actualidad de Aquaservice. Cada día nos esforzamos por ofreceros una propuesta diferente, un toque de humor o un dato curioso. Cae en nuestras redes sociales… ¡Nos encantará compartir el espacio 2.0 contigo!

Sí, quiero vivir mejor con Aquaservice

En Aquaservice solemos decir que con nuestro servicio de agua a domicilio no te cambiaremos la vida, pero aspiramos a ser el pequeño detalle de comodidad con el que pruebes a vivir mejor. También desde este blog vamos a intentarlo. Con recetas, consejos, trucos, sorteos y noticias de interés tratamos de acercarte todos esos temas que más te interesan. ¡Síguenos para descubrirlos!

Y si todavía no disfrutas de la comodidad de un dispensador de agua de Aquaservice en casa, haz clic aquí, descubre las ventajas de nuestro servicio, déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin compromiso. Con Aquaservice disfrutarás de una fuente de agua fría y caliente en tu hogar o en tu empresa. Gracias a su sencillez todos y todas beberán más y su gusto. Aquaservice fría, más fría o a temperatura ambiente en solo un gesto. ¡Súmate!

Share: