Descubre si has ganado una de las Instax Mini que regala Aquaservice

¡Ya sabemos los nombres de los ganadores o ganadoras de nuestro sorteo Aquaservice! ¿Y si está el tuyo entre ellos? Sigue leyendo y lo descubrirás…

Tres Instax Mini de color azul que ya tienen destino

Para fotografiar los mejores instantes de la primavera os hemos propuesto un nuevo sorteo en nuestras redes sociales del que muy pronto conoceremos el desenlace. Regalamos tres cámaras Instax Mini de color azul, con su funda original y 40 unidades de película, que pronto saldrán hacia los hogares de los ganadoras o ganadores de nuestro sorteo. ¿Serás tú una de las personas afortunadas.

La participación en el sorteo se ha realizado a través de nuestras redes sociales y estos han sido los resultados:

Facebook: Se han apuntado 3647 personas, de las cuales 2206 eran clientes -doblan su participación por serlo- y suman en total 5853 participaciones.

Instagram: Con vuestros comentarios en nuestros posts usando #ganaconaquaservice hemos registrado 1723 participaciones totales.

Twitter: Al tuitear con el hashtag #ganaconaquaservice o compartir la promoción de Twitter se han apuntado en total 388 participaciones.

Email: Los clientes que no tuviesen redes sociales podían apuntarse por esta vía y así hemos recibido 92 participaciones.

Google+: También habéis usado esta red social para apuntaros, con un total de 5 participaciones registradas.

En total, la suma de participaciones ha sido de 8061 entre todas las redes. ¡Gracias a todos y todas!

Y las cámaras Instax son para…

Con todas vuestras participaciones confeccionamos una lista y le otorgamos un número de orden a cada una de ellas. Así, mediante la plataforma independiente random.org hemos extraído tres números al azar, que corresponden a tres personas de la lista de participantes. Y los afortunados o afortunadas son:

Raúl Galán Pérez, de Tudela

954 LISTA sorteo aquaservice954 sorteo aquaservice

 

Maribel Jiménez Montesinos, de Málaga

3877 LISTA sorteo aquaservice3877 sorteo aquaservice

Irene Dévora, de Madrid (@irenblack)

7835 LISTA sorteo aquaservice7835 sorteo aquaservice

¡Enhorabuena, pronto podréis disfrutar de vuestra cámara!

En breve contactaremos para tomar vuestros datos y mandaros vuestra Instax al domicilio que nos indiquéis. Y si lo deseáis, podéis escribirnos con toda la información de contacto a socialmedia@aquaservice.com. Os recordamos que si en el plazo de 3 días no conseguimos localizaros, tendremos que volver a sortear vuestro regalo.

Además, cuando recibáis vuestra Instax en casa nos encantará que nos mandéis una fotografía con ella para compartir vuestra alegría con toda nuestra comunidad y añadirla al álbum de premiados y premiadas Aquaservice. ¡Nuestros premios siempre tocan!

Gracias a todos y todas por vuestra participación. En las redes sociales Aquaservice volveremos a sorprenderos muy pronto con otras propuestas. No dejes de visitar nuestro mundo 2.0. Y recuerda, el próximo sorteo Aquaservice… ¡puedes ganarlo tú!

¿Todavía no has probado a vivir mejor con Aquaservice?

En Aquaservice sabemos que con nuestros sorteos y nuestro servicio a domicilio no te cambiaremos la vida pero aspiramos a ser ese pequeño detalle de comodidad con el que pruebes a vivir mejor.

Descúbrenos y comienza a contar con las ventajas de tener un dispensador de agua y bebida refrescante en casa. Haz clic aquí y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso.

Empieza a disfrutar nuestro servicio de agua a domicilio para hogares y empresas y prueba a vivir mejor con Aquaservice.

 

Share: