Aquaservice regala 3 cámaras Instax Mini para fotografiar la primavera

¡Ponte guapa, primavera! Para que saques las fotos inmediatas a tus escapadas primaverales, en las redes sociales Aquaservice sorteamos tres cámaras Fujifilm Instax Mini 8… ¡azules!

Para que inmortalices tus mejores instantes

En Aquaservice nos encanta sorprenderte siempre con nuevas propuestas. Esta vez queremos que en primavera, y siempre, presumas de la cámara de moda para guardar en imágenes tus momentos preferidos.

Sorteamos tres packs que contienen:

  • Una cámara Fujifilm Instax Mini azul
  • Una funda original
  • Un lote con 40 unidades de película

¡Apúntate en nuestras redes sociales! #ganaconaquaservice

Inscribirte en nuestro sorteo es muy sencillo. Puedes hacerlo desde Facebook en la aplicación que hemos creado para el sorteo. Aquí te facilitamos un enlace a ella:

También puedes apuntarte desde Twitter: síguenos, lanza un tuit mencionándonos y con el hashtag #ganaconaquaservice

En Instagram y Google+ debes seguirnos y dejar un comentario bajo el post del sorteo utilizando también el hashtag para participar… ¡no esperes más!

Al apuntarte en varias redes sociales sumarás participaciones en el sorteo. ¡Corre la voz! Además, como siempre, nuestros clientes, solo por serlo, cuentan con una participación extra.

¿Y si ganas tú una de nuestras cámaras?

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el próximo lunes, 9 de mayo de 2016 a las 23:59h. El martes, 10 de mayo de 2016, en este blog publicaremos el nombre de las tres personas afortunadas que ganarán una Instax para inmortalizar sus mejores momentos con Aquaservice. ¡La emoción está servida!

Te recordamos que pueden apuntarse todas las personas mayores de edad que residan en España –en la Península Ibérica- y que las bases del sorteo están ampliadas en la aplicación  de Facebook.

Descubre las redes sociales Aquaservice… ¡no dejaremos de sorprenderte!

¿Un largo historial de regalos entregados?  Así es, porque los premios Aquaservice siempre tocan. En nuestro tablón de Pinterest podrás ver las sonrisas de muchas de las personas que han ganado nuestros sorteos. Clica aquí para descubrirlas.

Además, en nuestros muros de Facebook, Instagram y Google+ tratamos de sorprenderte siempre con los sorteos y propuestas que más te interesan. ¡No te los pierdas!

Porque queremos que pruebes a vivir mejor

Ese es nuestro lema. En Aquaservice sabemos que con nuestros sorteos y nuestro servicio no te cambiaremos la vida pero aspiramos a ser ese pequeño detalle de comodidad con el que pruebes a vivir mejor.

¿Todavía no conoces nuestro servicio a domicilio? Comenzar a disfrutar de él es muy sencillo. Si quieres contar con las ventajas de tener un dispensador de agua y bebida refrescante en casa, haz clic aquí y déjanos tus datos para que te informemos sin compromiso.

Descubre nuestro servicio de agua a domicilio para hogares y empresas y prueba a vivir mejor con Aquaservice.

Share: